Explosiones de sangre.

Me encontraba reunido con otras personas hablando de nuestros soldados y de toda la guerra o batalla en la que nos encontrábamos. Yo alegaba la poca o escasa cordura de los ataques y/o motivos del ataque de ambos y de como los soldados iban a sin pies ni cabeza a luchar, muriendo casi de inmediato.

Y eso es lo que vi. Fue mi última imagen antes de volver a este mundo. Vi armas de energía o algo parecido a rayos caer del cielo de todas las direcciones y casi de todos los colores sobre una zona que podría ser parecido al extrarradio de una zona urbana. Habían edificios separadas entre sí, no muy altos y unas tropas que parecían ser de las de mi raza, quedaron literalmente pulverizados por uno de esos rayos de energía. Recuerdo perfectamente la escena: Las personas estaban en pelotones, juntas, yendo a un lugar con sus armas y muy atentos a todo cuando se vio una luz blanca y gruesa caer en la zona donde estaban ellos, crear una polvareda negra o similar y salpicar al edificio de tres o cuatro pisos que tenían al lado toda la sangre sus cuerpos.


No sé como se hace eso pero es una imagen traumática. El edificio quedó con toda la pared manchada de sangre, como si alguien tirase un bote de pintura roja sobre un lienzo. Triste, aunque me hubiese gustado saber como acabó eso pues siento que hice algo para mejorar la vida de esos soldados. Poder tenía y me escuchaban pero no sé nada más. Es frustrante quedarse con tan poco, aunque voy sumando mis piezas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente y materia

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero