La Ballena

 Este fue uno de los primeros "sueños" y el único que voy a escribir. Alguien me había sacado en un barco que no surcaba los mares, sino que volaba. Recuerdo que alguien me aconsejaba viajar más porque mi frecuencia personal era muy alta y eso hacia que mi entorno subiera también. A más sitios iba, más sitios se contagiaban de mi frecuencia. En eso que le contesto que ahora mismo no puedo viajar tanto como me gustaría. Entonces esa voz me dijo que no me preocupase por ello ahora, que lo iba a hacer. 

Entonces mi vi a mi mismo desperdigado por todo el planeta. Como si mi conciencia o ser estuviese en múltiples lados al mismo tiempo, ayudando como pudiesen con tal sólo estar ahí. Poco después nos trasladamos a aguas del sur, concretamente cerca de la Antártida. Ahí había una ballena con algún tipo de problema. Estaba boca abajo (panza arriba) y parecía preocupada. Yo estaba al lado de la ballena y al mismo tiempo estaba mirándome desde atrás, ambos seres flotando sobre el agua, a la altura de su ojo. 



Buscando por la red, parece una ballena azul o una ballena de aleta. No se exactamente cual. Sólo sé que estaba junto a la ballena, sobre la superficie del mar, tranquilizandola. Al parecer, la hembra se pone así cuando rehúsa ser copulada. Tras un espacio corto de tiempo, se puso otra vez en su posición natural y nos fuimos. Me gustó poder ayudar a ese ser al mismo tiempo que me impresionó la escena en si. No sé porque me llevaron/fui a ese lugar a tener esa experiencia salvo para despertarme y darme cuenta de quien soy y de lo que soy capaz.

 Mola fleje vivir algo así!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente y materia

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero