El camionero
Creo que es la primera vez que voy a escribir un recuerdo o vivencia "mundano" en este blog. Pensaba hacerlo sólo a nivel extraterrestre pero me he motivado tras ver el video de Arien "Recuerdos. Saber interno" ( aquí el link: https://youtu.be/gM2ntb_T7KM ) En realidad me ha motivado ella al darme o dejar caer su luz, hermosa y cálida.
En esta ocación, era caminero y de los grandes. Tanto por el camión como por mi. Éste era de 14 metros de largo, de color negro metálico con detalles en rojo. Yo soy (o era) un habilidoso camionero, con mucha expreciencia metido en un cuerpo ancho, fuerte y de mediana altura. Todos me respetaban, entre ellos mi jefe. Recuerdo como éste nos pidió a mi y a un compañero llevar una carga pesada a otro punto de la isla. No era mi isla, pero si parecida. Mi compañero llevaba un camión refrigerador o parecido y nos picábamos en quién llegaría antes. La siguiente foto sería un ejemplo de lo que sería mi camión.
En esta vivencia, mientras esperábamos, hacíamos cosas como era jugar con la pelota de fútbol entre nosotros (había uno que se parecía a Messi), alguna charla y, como no, ver la divulgación estelar. Ahí leí a Gosia en un grupo y como éste estaba alterado. Yo no prestaba mucha atención a ello pero estar, estaba. Recuerdo acompañar al compañero que se parecía a Messi a ver a alguien, acompañarle hasta el paso de peatones y dejarle ahí. También tengo en mente como me estudiaba la mejor ruta, tanto por tiempo como por capacidad. Mi camión era enorme y lo tenía que medir todo. Sabía cosas de memoria pero otras no y yo prefería asegurarme.
En esto, que me ve el jefe y me dice algo así:
-Me extraña verte haciendo eso, con lo experimentado que eres.-Se sorprendió mi jefe
-Prefiero asegurarme. Tengo dos rutas en mente: Una por allá, cruzando la zona arenosa (o desierto) y otra por aquí pero no se si el puente es suficientemente alto. Creo que se mete en las curvas pero no estoy seguro.-Le contesté yo, dejando sin respuesta aparente a mi jefe.
-Prefiero asegurarme. Tengo dos rutas en mente: Una por allá, cruzando la zona arenosa (o desierto) y otra por aquí pero no se si el puente es suficientemente alto. Creo que se mete en las curvas pero no estoy seguro.-Le contesté yo, dejando sin respuesta aparente a mi jefe.
La última imagen que tengo de esta noche es verme jugando al fútbol con lo que teníamos a mano en un pequeño patio, dos compañeros y yo. Uno en medio y los otros dos a meter gol. Tras marcar un bonito gol con caño incluido (en mi mente "juvenil") dejé el "emocionante partido" y me fui a prepararlo todo para irme en breve.
De esa experiencia guardo todo esto y también la templanza que tengo o tenía ese otro Jhacko. No sé el por qué accedí a esa experiencia pero escribirla me puede ayudar en un futuro, como nos alentó Arien de Erra ayer.

Comentarios
Publicar un comentario