Mente y materia

 Posiblemente, esta experiencia astral sea una de las más locas de toda mi vida; pero no has sido la primera vez que me pasa. Empezaré por anoche, el más fresco de todos. 

Me encontraba acompañado por varias personas, todas ellas personas de confianza que me iban a llevar a un lugar para ayudarles. Llevaban un mono de trabajo oscuro muy bonito. Por el camino encontré a un grupo de jóvenes molestando descaradamente a otro, el cual estaba tirado en el suelo, desesperado. Nadie le ayudaba; supongo que por miedo pues los jóvenes eran una pandilla y el otro estaba sólo. No sé si le estaban pegando patadas o qué pero tuve que intervenir inmediatamente. Les llamé la atención enérgicamente y el líder del grupo se molestó y se disponía a atacarme cuando le desintegré con tan sólo pensarlo. El segundo al mando, por así decirlo, se enfadó conmigo y me estaba peleando. En un momento se calentó y también me quería hacer daño. Su final fue el mismo. Deshice sus moléculas y desapareció; casi como en las películas pero sin sangre ni nada. Como un viento o así. Mis acompañantes me observaban pero no decían nada; de hecho, creo que hasta les pareció bien. Intuyo que ellos/as tendrían acuerdos de no intervenir o algo así. No sé. 




Lo siguiente que se me viene a la mente es dentro de una gran industrial o similar con esos mismos amigos y más. Estábamos fabricando algo muy grande, como un edificio de varias plantas o una nave de varios cientos de metros. Supongo que sería esta última porque estaba acostado, suspendido en el aire y todas las demás personas se colocaban alrededor con sus herramientas. No usaban martillos ni palas ni nada... Creo que eran tablet o algo parecido. Todo era tecnológico. Nada de palas mecánicas, ni caretillas llevando cemento. Mi función era la de crear y/o transportar materia de un lado a otro. Para mi, en mi cabeza, esas grandes vigas no pesaban nada y me era muy fácil crear ese "polvo negro". 


El negro o los colores oscuros abundaban mucho pero no un negro oscuro sino uno en plan futurista. (No entiendo de colores, lo siento). Recuerdo perfectamente como, casi al final, un amigo/compañero colocó una viga o similar y yo tenía que crear y llevar el "polvo negro" a toda la estructura a modo de relleno. Salía de mi e iba directamente a donde yo quisiera. Luego, él solo se iba colocando. Si lo pienso bien, no tiene sentido pero claro, hablo desde un punto de vista terrestre. 


Así me auto percibía yo. 
Luego, estábamos como en el descanso. Todo el mundo estaba relajado y hablando como amigos pero en un lugar de trabajo lleno cosas de trabajo. Me vi a mi mismo moviendo papeles a voluntad hacia mi mano. No sé si eran papeles pero era parecido. También apareciendo dos niñas revoltosas moviéndolo todo y enfadando a la gente de allí. Entraron por la ventana, conmigo escondido, y la liaron parda xd. Me dijeron a mi algo mis amigos horas después, pero las niñas eran como yo y no necesitaban que les dijesen nada pues también estaban conectadas conscientemente con todo; incluidos la telepatía profunda, Todo eso lo noté en este "sueño". Me lo dijeron y se fueron. 

Poco más he de añadir... Eso de mover cosas con la mente ya lo he "visto" en otras ocasiones siendo yo el protagonista y una vez me vi a mi mismo haciéndolo con un paraguas que colgaba de una silla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero