Habitaciones de realidades
Este "sueño" merece la pena ser escrito. No estoy seguro pero diría que desde hace un par de noches atrás, incluida la de hoy, tengo algo parecido a recuerdos dispares pero en breves segundos. Pasaba de estar en, por ejemplo, la playa con unos amigos a estar en la intimidad con una chica unos segundos. Empecé a ser consciente de ello hace dos días, pues un cambio tan brusco no es normal.
Pero... esta noche vi lo que pasaba. La vi a ella. Era una niña preadolescente piel blanca, pelo castaño claro o moreno claro. No era oscuro ni era rubia. Recuerdo su cara pero no la sabría describir. En su mano derecha, creo recordar, tenía una muñeca de trapo sencilla pero bonita. Cómo si la hubiese hecho ella a mano y yo tenía otro, pero en hombre. No recuerdo el mío pero sé que era como nuestros alter ego en ese "juego de realidades".
Recuerdo que la "pillé" entrando a una habitación y/o saliendo de otra. Me explico: Nosotros entrábamos a una habitación que se transformaba en una realidad y cuando nos parecía bien, salíamos de ahí y nos íbamos a otra que se transformaba en lo que quisiéramos a través de nuestra mente. La chica me estaba ayudando, no sé a qué, pero me ayudaba. Supongo que a comprender todas esas cosas extrañas que me pasan en el astral. De echo, mentiría si dijese que me sorprendió... pues meses atrás vengo sintiendo a una "espía" en mi astral. Se ocultaba muy bien pero se sentía algo raro, algo diferente, cuando era capaz de tomar cierto control en el astral. Y eso es lo que pasó anoche. Digamos que "desperté" yendo de una realidad a otra, a punto de atravesar una puerta metálica, y ahí, viendo que estaba consciente, la joven me preguntó:
- "¿Qué es un lugar?
- "Un espacio (o una idea) en mi mente" - Respondí yo justo antes de atravesar al puerta.
Luego, entramos en unos vestuarios grises con meaderos a la izquierda y el resto a la derecha. No sé si había gente pero no nos veían. Era una idea pre fabricada (creo que mía) para dar sentido a lo que estaba pasando. Posteriormente, pasamos los meaderos y, abrimos una puerta que, supuestamente de un wc, nos llevó a un paisaje abierto. No recuerdo más pues luego sonó la alarma, aparecí en mi habitación con ella aún a mi lado y justo ahí, sin poder despedirme adecuadamente, me desperté definitivamente.
De todo lo que pasó, me quedé con lo más importante. Con la sapiensa de que cualquier lugar de este mundo es simplemente una idea, un espacio en mi mente que, con suficiente atención puedo ir. Ya sea en el astral o en el físico. Esa es la idea principal. El resto quedó como un recuerdo vago. La chica no sé quién es pero me recuerda a las Swarunianas. Puede que sea fantasía auto realizada o que sea o sean ellas aunque, de todas formas, la fantasía es también una realidad en otro lugar.


Comentarios
Publicar un comentario