Una galaxia


Desde hace tiempo, creo que desde que comencé a meditar, veo o se me aparece una especie de "galaxia" frente a mi y es como si la pudiese manejar a mi antojo. Veo como se mueve de izquierda a derecha y como puedo variar su velocidad o verla de lado, de frente, de lejos y hasta puedo adentrarme en ella como si volase entre planetas.

Lo curioso es que, generalmente, cuando entro en su centro se crea como un túnel de luces blanquicinas y azuladas y tonos parecidos. Al tiempo (poco o mucho depende de mi estado) logro "ver" cosas de todo tipo, supongo que memorias u otras lineas y tal. Al preguntar sobre ello, sobre quién es o que es me dice que soy yo,que eso soy yo. 
Me descoloca totalmente. 

Sé poco de esas cosas. Toda o casi toda la información que están en las redes hablan de extraterretres y de sus cosas y de como está relacionado con este planeta (algo que agradezco de corazón) pero me gustaría recibir alguna ayuda para poder entender eso pues preguntas tengo tantas que hasta vergüenza me dan y, escribo esto a modo de soltar tensiones pues las dudas me comen cada vez que pienso en ello. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente y materia

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero