El dragón

 En esta ocasión, estaba en una zona montañosa. Recuerdo que estaba todo como si fuese la noche porque veía pero no veía. Se entiende?  Sabia que había una pared rocosa a mi derecha pero no tengo la certeza de sus detalles. Solo que estaba ahí.


Yo caminaba por ahí en plan guerrero. No sé a qué pero sé que era un guerrero. En una de estas, noto pa presencia de un dragón escondido a mi izquierda, a unos 10 o 20 metros de mi, escondido o resguardecido en una entrada en la roca o cueva. Era negro y muy grande. Sólo su cuello eran como 3 o 4 pisos de alto.  Decidí ir hacia él, pues nos habíamos reconocido como amigos o almenos, nos respetábamos. 


Para ir hacia allá, tuve que ir por un pasillo abierto. Como si hubiese una caída a entre su zona y la mía, salvo por ese lugar. No tengo claro los detalles pero supe que si me quería muerto, no podía hacer nada. Él salió. Tenía la cara afilada, típico de los dragones con alguna espina saliendo de ella. Creo que solo se le veía los ojos amarillos aunque se distinguía su figura a pesar de la oscuridad. Hablamos un ratito pero no sé se qué. Noté muy de cerca un respeto como guerrero y eso que llenó de orgullo. Lo cual era obvio para el dragón pues pa ser magnánimo, él. 😁

Comentarios

  1. Definitivamente un Alfa Draco 👍💪

    ResponderEliminar
  2. Mi primer guardián fue un Alfa Draco y en ese tiempo me tomaba fotos y un ojo se me veía como el de Dragón , hace poco lo publique en mi perfil de Facebook luego te paso el link .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mente y materia

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero