El edificio
Este acontecimiento del astral fue muy curioso. Íbamos varios en un vehículo familiar. No sé como era pero si que era cómodo aunque también compacto. Tenía un pequeño morro hacia abajo de color blanco y grandes cristales donde ver todo.
Me acuerdo de llegar con este hasta las mismísimas puertas de un edificio de color blanco marfil, paredes llanas pero con decoraciones muy bonitas, en plan lujo griego o algo así. No sabría decir pues no me quedó los detalles. Sólo el hecho de ver que era precioso, alto y viejo pero al mismo tiempo nuevo.
Nosotros seguimos por la alfombra roja recto un poco, luego subimos unas escaleras cortitas a la izquierda y luego a la derecha recto. Desconozco como coño se pudo meter ahí el "coche" más aún habiendo como 4 personas dentro.
Lo último, fue llegar hasta unas puertas de 10 metros de alto,de color marrón oscuro, preciosas donde habían dos personas (no se si vestían de negro...) que nos ayudaban y nos indicaron que nos bajaremos. Ahí el coche desapareció y nos vimos bien vestidos y apunto de entrar.
Realmente fue un recuerdo extraño... supongo que sí recordase más seria más fácil pero.. es lo que hay :P

Comentarios
Publicar un comentario