Atrapando a un ser extraño

  Este "sueño" fue largo pero esclarecedor. Estábamos un grupo de personas  en busca y captura de un ser regresivo al que yo le llevaba tiempo persiguiendo; lo que esta vez vivieron unos reclutas a ayudarme. Recuerdo tener un arma grande, de dos manos, pero muy ligera. Esa era mi sensación. Del traje que llevaba sólo tengo claro que era especial para ello, con forros en el pecho, hombros, piernas, etc. No tengo claro exactamente como eran ni el color que eran pero el negro y el blanco siempre lo tengo presente.


Primero, me veía a mi persiguiendo a ese ser regresivo. Sé que era alto, grande y muy fuerte. Él me respetaba a mi por todo lo que había luchado pero claro... a mis compañeros no. Una pena porque en un punto de la persecución, le tenía atrapado. Ambos estábamos refugiados en nuestras esquinas, con nuestras armas listas para ser usadas. Los reclutas, los nuevos, morían como panes. Llevaban a rajatabla lo que les habían enseñado en la academia pero el tipo grandote se lo sabía de memoria y sabía darle la vuelta de tal manera que destrozaba a mis compañeros. Yo iba más por libre, aunque a sabiendas del reglamento. No lo seguía, por eso seguía vivo, pero tampoco lo violaba. 


Lo que tengo en mente es ver como mis compañeros iban en grupos pequeños y como él se deshacía de ellos. No sé si se los comía pero lo que sé es que no vi cuerpos ninguno.  Yo, aprovechaba cada momento para disparar munición no letal y él me disparaba a mi. Lo bueno, es que era muy rápido y tenía una puntería muy buena. Primero, disparé a sus brazos y le desarmé, ahí él seguía atacando con sus garras y boca. Era tan fuerte que de un golpe mataba a gente muy preparada y las armaduras que llevaban de poco servían. Yo no pude seguir disparando desde esa esquina porque sino iba a hacer daño a mis compañeros así que tuve que acercarme para dejarle seco. No sé si fue de un golpe o de un disparo aturdidor. Sólo sé que no le hice sangre. 



En la siguiente escena, él tenía tres "esposas" puestas. Parecían las típicas bridas. Ese ser era verde y tenía partes duras y salidas hacia afuera como la piel de los cactus. No tenía espinas como tal pero esas tres hileras eran muy peligrosas. De ahí que le pusiese hasta tres y en diferentes partes del brazo, para evitar que los rompiera. Luego, cuando el peligro se fue apareció nuestro jefe, por así decirlo, y nos dió la enhorabuena a todos; en lo que el enemigo le corrigió y dijo que todo el mérito era mío, que si no fuese por mi, él se habría cargado a todo el batallón. Yo contesté que los demás ayudaron a pesar de tener razón pues el problema era como entrenaban. Yo lo hacía en la vida real y no en una simulación que parecía un juego más que otra cosa y que todo el mundo se lo tomaba a cachondeo. También decía que si los otros murieron era por seguir a raja tabla las normas que les habían enseñado. 


Y ahí desperté, quejándome del sistema que los jefes habían diseñado para entrenar a los reclutas. Yo sobrevivía porque usaba mis propios criterios y me lo tomaba muy en serio. Esos seres, cuyo rostro no recuerdo, eran muy fuertes, muy inteligentes y, por ende, muy peligrosos., 

Comentarios

  1. Un sueño interesante que podría ser el recuerdo de una vida pasada o también la expresión gráfica de tu sentir con respecto a la realidad que observas y lo que no te agrada de ella en relación a cómo se afrontan las luchas grupales e Individuales en esta realidad matrix. Me ha servido mucho leerte por la claridad que me ha dado en mi experiencia y lo que vivo en mis luchas personales. Curioso también el vestuario en blanco y negro, inmediatamente escuché en mi interior "la dualdad se resiste". Gracias Ja, un abrazo enorme 💙 🤗 💙

    ResponderEliminar
  2. Impresionante tu sueño, fue tan lucido! y lo interesante es q al despertar estabas consciente de que usabas tus propios criterios y por eso sobreviviste. Estas realmente consciente o "despierto" del sistema matrix. Excelente Jha👋💥

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!, Muy parecido a uno que yo tuve con un ser muy fuerte verde de aproximadamente de 2:40 MTS. Muy fuerte y era muy difícil atravesar su coraza, sólo entre cuatro personas se logró derrotar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mente y materia

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero