Compañía "real"

 Antes de nada, se me apareció Alenym de la nada. Eso me sorprendió y más aún porque con las mismas se fue. Lo primero que pensé fue sorpresa, no tanto por verla sino por haberla visto con la tez tan blanca. No era la primera vez que la veía (o eso me ha parecido a mi) pero esta vez me fijé mejor en las pecas de la cara porque en una foto que vi tenía pecas y nunca me había fijado hasta ahora. Al tener la piel blanca y el pelo blanco, se veían más. Es lo que tiene fijarse en detalles, de repente parece que son super claras. 


Después de que se fuera ipso facto, me quedé algo preocupado por ella, pues pensé que habían ciertos cuidados en plan tomar sol, relajarse y cuidarse.. Y no es que Ale no lo haga sino que así de sopetón me pareció que estaba más blanca de lo normal. Entre esos pensamientos, me vi inmerso en una habitación con dos muchachas. Una estaba acostada en una enorme cama y la otra estaba cambiándose y/o preparándose para irse. Más o menos, ésta me dijo: "Es que no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo. Ha de elegir entre una u otra". En alusión a que estaba todo el día ocupada. Y yo le contesté algo como: "Ya, claro. Lo entiendo". y ahí se fue. Eso estaba claro pero no deja ni de preocuparme. Por mucha reina que sea (y si está leyendo esto) que sepas que debes cuidarte. Sea o no "real" esta experiencia onírica. 


Antes de que la muchacha se fuera me fije en la chiquilla que estaba acostada. Tenía cara de buena, de inocente, no de haber roto un plato. "Qué guapa está ahí durmiendo" recuerdo con dudas haberlo dicho. La niña, porque tenía cara de no tener ni 20 años estaba algo despierta y me oyó. Se parecía a Nai'Shara y ante un juez lo aseguraría. Se la veía cansada o con ganas de dormir. ¿Otra más que no para el culo quieto? Espero que también se cuide. Bueno, lo que recuerdo es estar en una habitación de lux, de color blanca y lo que cubría la cama era de color blanco con líneas negras por toda la superficie. Lo dicho, en plan de lux. 

Sé que estuve más rato ahí, no sé cuanto más ni de que hablamos... si es que hablamos... Recuerdo perfectamente ver a esa cosita (delgada y pequeña) en una cama tamaño elefante xd. No sé si duerme sola o que pero ahí se podría meter esa amiga suya (no la reconocí aunque me era muy familiar) y otra más a dormir con ella perfectamente. Bueno, más detalles no recuerdo de eso. Sólo que me fui a desayunar a la cocina. Era la típica cocina de apartamento. Colores claros, todo ordenado y lavado aunque no perfecto. Cogí una taza, algo de beber y volví a la cama con una bandeja con mi desayuno, para acompañarla mientras comía. Pero, ella se despertó del todo y, sabiendo que tenía hambre de verdad, me mandó a salir para comer de verdad. A salir de esa realidad. 


Cuando "desperté", me costó un segundo saber donde estaba yo y a donde se había ido a parar todo eso. Era como que al pasar de una realidad a otra tan de repente, mi mente colapsó por un segundo. Realmente, me encantó haber estado ahí, en plan protector y/o amigo. Cada vez que me voy a esa realidad, disfruto de esa armonía, paz, tranquilidad, amor y todo eso. Este "3d" es pegajoso y muy denso. Sea como sea, muchas gracias "por venir" a mi mente/astral/sueños/realidad. Como lo querais llamar :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente y materia

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero