Ventanas circulares orbitando.

 Estoy dentro de una nave espacial, orbitando un planeta. Yo me encuentro tras unas ventanas circulares, unas pegadas a las otras hasta completar un rectángulo. Por los lados de la misma es pared de color negro igual que entre los huecos de ella. Pude abrir la parte central (dos ventanas unidas) sin ningún problema. Me quedé anonado de las sensaciones que tuve. 


Cuando veía el planeta dentro de la nave, pensé que era La Tierra pero nada que ver. Seguí dejando a mi mente "volar" y pude ver que la mayoría eran continentes, tierra y algunos trozos de mar/océanos. El color verde y marrón predominaban, supongo que por la una abundante superficie de vegatación con algunas montañas y puede que algún desierto; pero donde la mano de alguna civilización era escasa. De echo, como la nave estaba orbitándolo, pude ver la parte donde era de noche y para mi sorpresa, apenas se veían luces. Sólo recuerdo ver claramente una zona y, puede, otra más. Casi nada comparado con La Tierra.


Recuerdo también un enorme pasillo con enormes aperturas por los lados de tal forma que del pasillo en si sólo quedaba la pasarela por donde se caminaba y la espina central superior. Desde ahí pude ver un efecto super guapo al acercarnos al planeta. Era parecido a como cuando rozas el agua con tu mano y/o la introduces. Se forma una especie de turbulencias muy chulas, ¿Verdad? Pues algo así pude ver. Me es dificil explicar porque nunca antes lo había visto. Luego quise ver la nave por afuera y salí. Ésta era alargada, de color negro metálico (como el de los coches) con alguna ventana por afuera. De la impresión, como siempre, salí del astral. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente y materia

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero