El cartero

 Este recuerdo / experiencia onírica empezó conmigo hablando con el alcalde de un pequeño pueblo. No sé de que tema hablábamos pero su actitud hacia mi y hacia todo era de pasotismo.  Estaba ahí por estar. De repente, vino un cartero. Dejó lo que tenía que dejar a quien se lo tenía que dar y se fue. 


Sin saber porqué, el pueblo no estaba contento con él. Yo, tras hablar con ese alcalde de mierda seguí mi camino por ese lugar. He de deciros que era muy feo. El suelo era de tierra, con agujeros y barro en algunos tramos. Intransitable para ir en coche. Las casas eran chabolas hechas de madera y la gente era horrible, en todos los sentidos. 


El cartero volvió a aparecer pero esta vez estuvo más tiempo. Se quedó dialogando hasta que algunos cogieron palos y otras armas parecidas para ir conta él. Afortunadamente, el pibe se fue justo a tiempo aunque yo me quedé. No entendía nada... Quise hablar con el alcalde pero resulta que él estaba dentro de ese tumulto. No estaba en contra ni a favor, simplemente se negaba a hacer cualquier acción. La gente, por desgracia, estaba decidida a ir contra el cartero y yo, lógicamente, me fui de ahí pues el ambiente era muy violento y estada sólo. 



Suelo analizar lo que veo en astral no material (pues todo es astral) para entenerderlo mejor y creo que lo he llegado a comprender. La vida se basa en frecuencias y si veo algo es porque estoy en una frecuencia igual o similar. No es bueno ni malo.. Esos conceptos mejor guárdatelos en casa si deseas entender mejor la vida. Yo así lo hago y me va mejor para poder comprender ese mundo sin barreras ni limitaciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente y materia

Mi dormitorio en Toleka

Semiabandonada en el Salinero