Corriendo por tierra
Este me marcó porque sentí una unidad que jamás sentí en este planeta. Íbamos varias personas entre hombres y mujeres recorriendo un planeta a pie. Concretamente corriendo por un lugar cuyos caminos era de color Tierra. Desconozco si será tierra o algo parecido.
Lo que mejor recuerdo es estar trotando sobre lugares que pocos lo harían, por ser aparentemente peligrosos. Un resbalón y al hoyo.... pero sentía que todos teníamos habilidades atléticas excepcionales. Recuerdo estar en fila de uno sobre un paso de tierra muy estrecho. A la izquierda parecían haber como corrales o pequeñas edificaciones de madera y puede que alguna casa súper cutre en plan favelas. A la derecha había una caída y nosotros corríamos por un paso entre ambos, de apenas un pie o pie y medio.
Los detalles se me pueden escapar y/o co fundirlos.
En este "sueño" veía delante de mí había una mujer con un culote negro a la altura de las nalgas, de piernas largas, finas pero fuertes. Más allá y nas acá más personas que no vi hasta llegar a una planicie donde nos paramos todos, algo cansados por los kilómetros recorridos pero sin más. La gente que allí había eran todas personas que podrias ver perfectamente en este planeta con ropa deportiva, aunque el planeta no era este.
Lo sé porque uno de ellos, en mitad de esa noche oscura, sin luna, encendió algo que tenia en la mano o muñeca que proyectó las estrellas en el aire, dando la sensación de poder tocarlas y de estar entre ellas. En plan holográfico. Pues bien, nombró una estrella o constelación que estaba muy cerca y que parecía ser el próximo destino o el regreso a la base cuya distancia a nosotros era menor de la que hay desde la Sierra a ella.
Tras sacarme del astral, se me quedó el nombre y lo busqué pero ya han pasado muchos meses (puede que años) y no recuerdo el nombre. Como siempre, el groso dela historia vivida se me queda pero no los detalles.

Un recorrido interesante 👍
ResponderEliminar